XXXIV Gran Premio Villa de Cervera júnior

Fernando Barceló (Specialized-Fundación Contador) ha sido el vencedor final de la Copa de España junior Cofidis, aunque no pudo rematarlo con un triunfo en el GP Vila de Cervera por culpa de una inoportuna caída en los últimos metros cuando comandaba la prueba en solitario.

Y es que a causa de la gravilla, el aragonés se iba al suelo y era superado por Juan Camacho (Castillo de Onda), que entraba en solitario, y Carlos Cobos (Arte en Transfer), que cedía ocho segundos, mientras que Barceló, que cruzaba la meta prácticamente a pie, terminaba a doce segundos, aunque sin ver en problemas su triunfo final en la Copa de España.

Por el contrario, el accidente sí privó al equipo segoviano de un más que probable triunfo en la general por equipos de la Copa, ya que Castillo de Onda y Specialized llegaban empatados a puntos y el que quedara por delante en Cervera se llevaba el triunfo final. Los castellonenses aprovecharon esos segundos que cedió Barceló en su caída para llevarse el triunfo parcial y el final.

Volviendo a la general individual final, Barceló terminaba con 192 puntos, por delante de su compañero Diego Pablo Sevilla, hoy decimotercero, con 153, y David Calmaestra, con 141.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s