Trofeo Virgen de Valencia

El Trofeo Virgen de Valencia ha reunido en la localidad cántabra de Vioño a los corredores cadetes y júnior para disputar pruebas puntuables para el Trofeo Asturcántabro.

El Trofeo ha puesto punto final a la edición 2013 del Trofeo AsturCántabro Junior donde se ha proclamado vencedor el cántabro Manuel Martín, perteneciente al Bathco.

Manuel Martín que se enfundó el maillot tras la sexta prueba logró conservarlo hasta el final del Trofeo y se proclamó vencedor de esta edición, cerrándolo con una escapada junto a Iván García (Gijón-Las Mestas), donde el ciclista asturiano se hizo con la victoria y la segunda plaza de Manuel le corroboró con vencedor del Trofeo.

Por equipos el Bathco es el vencedor de este Trofeo AC Junior 2013 por delante del Isidoro San Justo y Ciudad de Oviedo, segundo y tercero respectivamente.

Los Cadetes, por su parte, cerrarán su Trofeo AC en Molledo el próximo martes, día 10, a partir de las 11 de la mañana. Queda por decidir el vencedor final, Coterillo (Isidoro San Justo) aventaja en 23 puntos a Miguel Ángel Fernández (Luyma Cycling Team), por lo que un decimo tercer puesto le serviría al ciclista de Reocín para proclamarse vencedor. Por equipos el Piélagos ya es el vencedor por escuadras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s