Debut del Bathco Independiente en División de Honor

Cita histórica en Mies de Cozada. El debut en casa del Bathco Independiente desde que ha llegado a la División de Honor del rugby español se saldó con una clara derrota (14-25) ante un Atlético de Madrid muy superior. Los cántabros trataron de reaccionar tras el descanso, pero el lastre adquirido en la primera mitad era demasiado grande.

El primer período fue de claro acento madrileño. Una superioridad manifiesta que se tradujo en un monólogo en el marcador. Los ‘verdes’ cuajaron una mala actuación defensiva y la delantera tan solo aparecía a rachas, diluyéndose cada ataque al llegar a la línea de 22. La evidente falta de intensidad, sumada al potencial visitante, puso un resultado de 0-18 al descanso. Sin noticias del Bathco hasta entonces.

El parón intermedio sirvió a los de San Román para recomponer y, sobre todo, motivar. Por eso, tras la reanudación, aunque no fue el Bathco de las grandes ocasiones, la mejoría sí que quedó patente, con nuevos bríos, a veces no muy bien canalizados, que llevaban a un juego acelerado y, en consecuencia, a la imprecisión.

Mientras, en el campo rival, los madrileños administraban las rentas cosechadas para no ver en peligro la victoria que, finalmente, viajaría a la capital de España. El resultado definitivo fue de 14-25 para el conjunto visitante, que se llevó el triunfo ante los cerca de 700 espectadores que se acercaron a presenciar este histórico día en el rugby cántabro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s